TipTheWeb – ahora en beta pública y con novedades

Publicado el


A finales del año pasado, ya nos hicimos eco de la plataforma TipTheWeb, una plataforma que al igual que otras, como Flattr, Lánzanos o en un futuro Goteo.org, permite a la comunidad de usuarios apoyar mediante donaciones a sus creadores favoritos, en este caso, a los creadores de contenidos en la web.
La novedad principal es que ya no necesitamos invitaciones para usar este servicio, que pasa a beta pública, pudiendo obtener nuestra cuenta usando como proveedor de identificación a Google, Facebook, Twitter o Yahoo. Pero hay más, ya que disponemos de un nuevo bookmarklet que nos permitirá apoyar a los autores de un contenido sin necesidad de abandonar la página de dicho contenido, compartiéndolo con nuestros amigos de Facebook y/o Twitter.
En lí­nea similar al bookmarklet, si queremos ser receptores de las donaciones de nuestra comunidad, podemos agregar un botón en nuestro sitio web que facilite a nuestros donantes el enví­o de sus aportaciones.
Por último, desde la página principal podremos ver un nuevo apartado que nos informará de las futuras novedades que incorporarán a la plataforma.