Wosju – Analiza las relaciones entre tus contactos en redes sociales

Publicado el


Wosju es un nuevo proyecto con un objetivo extremadamente interesante: analizar la fuerza de las relaciones entre los contactos que tenemos en las diferentes redes sociales.
Después de procesar la información de nuestros contactos en Facebook, Twitter, Linkedin y Foursquare, Wosju es capaz de mostrar árboles de relaciones calculando cuál es el camino más efectivo para comunicarse con alguien en particular.
Por ejemplo, si necesitamos entrar en contacto con el director de una empresa especí­fica, Wosju puede decirnos cuáles son las personas adecuadas para ser presentados, después de analizar el mejor camino hasta el destino deseado (un amigo tuyo que es primo del mejor amigo del director, por ejemplo).

En mi caso, después de darle acceso a mis perfiles de twitter, Facebook y Linkedin, estuvo durante casi una hora analizando los datos para obtener lo que os muestro en las captura inferior, dados no actualizados, ya que según informan aún quedan varias horas de análisis:

Panel
Además de esta información es capaz de darnos datos sobre el tipo de conexión que tenemos con cada perfil, siendo una excelente herramienta para tener una agenda moderna y eficaz.
Aún en estado beta, tardaron dos semanas en enviarme una invitación. Podéis solicitar la vuestra comentando en este artí­culo.

Comparte en:

9 comentarios en “Wosju – Analiza las relaciones entre tus contactos en redes sociales