Invitaciones para acceder a Wosju, analizando nuestras redes de contactos

Publicado el


Ayer os hablé de Wosju, un nuevo sistema que nos permite encontrar el mejor camino para acceder a cualquier persona dentro de las redes sociales.
La aplicación analiza las relaciones entre nuestros contactos para optimizar la forma de acceder a un perfil determinado (el padre de un gran amigo mí­o es í­ntimo del director de teléfonica, por ejemplo), necesitando algunas horas para obtener datos de Twitter, Facebook, linkedin y/o FourSquare.
Después del éxito de la presentación, Hans Henrik H. Heming, uno de los responsables por el sistema, entró en contacto con nosotros, ofreciendo 50 invitaciones a los más interesados.
Podéis solicitarlas aquí­, en los comentarios.
Actualización: Ahora podéis registraros directamente usando la url https://wwhts.com/gpo4x6, para lectores de WWWhatsnew.com

84 comentarios en “Invitaciones para acceder a Wosju, analizando nuestras redes de contactos

  1. Me gustarí­a mucho poder tener una invitación para poder utilizar este servicio que promete ser de gran ayuda.

  2. Hola. Me parece muy interesante este servicio. Me encantarí­a probatio y me comprometerí­a a compartir con vosotros mis impresiones.
    Muchas gracias.

  3. me encantarí­a tener una!! estoy empezando en el mundo laboral como community manager y creo que me serí­a de interés. Muchas gracias!

  4. no se si ya hay 50 comentarios, por las dudas…  me enviarí­as una a mi, por favor?desde ya, como siempre, muchas gracias!

  5. Me parece interesante, tenme en cuenta para una invitación, estoy haciendo mi tesis doctoral sobre este tipo de software, te agradecerí­a mucho. 😉

  6. si no se hicieron 50 comentarios me gustarí­a recibir una invitacióndesde ya, como siempre, muchas gracias!