Hour.ly – poniendo en contacto a candidatos y empleadores

Publicado el


Hour.ly es una plataforma más que pone en contacto a personas que están buscando un trabajo acorde con sus caracterí­sticas profesionales y disponibilidades horarias con aquellos empleadores que busquen candidatos con dichas caracterí­sticas personales para cubrir todo tipo de vacantes.
Los candidatos, una vez registrados, sólo tienen que completar sus perfiles personales en los diferentes apartados que tienen disponibles, y en función de ello, obtendrán una relación de puestos de trabajos, de los cuales podrá adjuntar en sus cuentas aquellas ofertas que más les interesen.

2 comentarios en “Hour.ly – poniendo en contacto a candidatos y empleadores

  1. Hola a tod@s,a sugerencia de @juandiegopolo (y con razon) un comentario sobre este post, y recalco este porque los demas estan muy bien. Creo que poner que : «Hour.ly es una plataforma más que pone en contacto a personas….». Subrayo lo de una plataforma mas porque da a indicar que existen muchas y que, total una mas…. yo no conozco la web, pero no me parece la mejor forma de incitar a visitarla…Todo dicho con espiritu constructivo… 😉