Attachments me – buscando mejor los archivos adjuntos de GMail

Publicado el


Para muchos de nosotros, el webmail de Google, GMail, es de lejos el mejor servicio de correo electrónico que hemos conocido, a pesar de que hay cosas que se pueden mejorar, como es la búsqueda de archivos adjuntos de los correos que tengamos almacenados. Attachments.me es un servicio que se ofrece a ello, ya que su cometido es la de permitirnos una forma más sencilla de buscar cualquier archivo adjunto concreto que tengamos en algunos de los correos que tengamos almacenados.
Para ello, Attachments.me se encargará de buscar mensajes de correo electrónico de nuestras cuentas de GMail que contengan archivos adjuntos, separándolos posteriormente por tipos. Ya podemos comenzar a buscar, con la ventaja de que se trata de una búsqueda visual, de manera que conforme vayamos tecleando, nos irán apareciendo una serie de opciones de manera instantánea, tanto en el campo de búsquedas como los posibles archivos, hasta finalizar la búsqueda con el archivo deseado.
De momento es un servicio que se accede mediante invitación, y para hacernos una idea, en la home tenemos acceso a un ví­deo de dos minutos donde nos explican mejor su funcionamiento.
Podéis encontrar más herramientas de este tipo en el artí­culo Sitios web que nos ayudan a ser más productivos con Gmail.

3 comentarios en “Attachments me – buscando mejor los archivos adjuntos de GMail

  1. Conozco un plugin para Outlook que es muy bueno para encontrar archivos adjuntos, y conversaciónes en Outlook, se llama Lookeen