Quora ya tiene su primera API

Publicado el


Los que piensen que Quora es sólo un sitio de preguntas y respuestas más, sin muchas diferencias con las decenas de opciones parecidas, es porque no lo han utilizado lo suficiente.
En este sistema, que está creciendo a una velocidad impresionante, podemos encontrar expertos de muchí­simos temas, planteando preguntas y obteniendo respuestas al mismo tiempo que creamos una comunidad de seguidores y seguidos que funciona bastante mejor que en Twitter.
Podemos seguir temas especí­ficos para no perdernos nada de lo que se cuece en lo que nos interesa al mismo tiempo que podemos ayudar a construir una base de conocimientos con cuestiones difí­ciles de encontrar en otras webs.
Hace unos dí­as Quora anunció su primera API, muy sencilla, pero suficiente para poder ir creando extensiones para algunos navegadores web, por ejemplo (ya hay las primeras en Chrome y en firefox).
Os invito a seguir la pregunta: Qué podrí­a hacerse con una API de Quora, para estar informados sobre la evolución en este sentido.
Hace un par de semanas que lo uso bastante para conocer trucos y recursos que aún no son muy populares y que algunos de los usuarios de quora no tienen problemas en divulgar.

22 comentarios en “Quora ya tiene su primera API

  1. He probado Quora y me parece una buena plataforma, es una lastima que la interacción en español esté limitada. Supongo que será cuestion de tiempo si es que crece más.

  2. Muy interesante, habí­a odio hablar pero no encuentro a nadie que me mande invitación para probar.Gracias y saludos

  3. Hola,Como el resto, tengo interés en probar Quora pero no consigo una invitación, podrí­as enviarme una?Gracias

  4. Hola, A mi también me gustarí­a probar dicha aplicación, pero tampoco tengo invitación. No se si todaví­a es posible conseguir una invitación ¿…?Un saludo