La nueva interfaz de AdSense, ahora disponible para todos los editores

Publicado el

Aunque ya hace algunas semanas que llevo trabajando con la nueva interfaz de adsense, parece que sólo ahora se ha hecho pública para todos los editores.

En Dentro de adsense (blog oficial de Google), comentan algunos puntos importantes sobre este nuevo panel de trabajo:

– Podemos crear informes de rendimiento todaví­a más detallados por tipo de anuncio, tamaño de anuncio, bloque de anuncios, tipo de orientación y tipo de oferta para obtener el total de ingresos y otros valores relacionados con un periodo personalizado.

– En la nueva pestaña sobre informes de rendimiento tenemos gráficos de los datos. Podemos ver rápidamente impresiones, clics e ingresos en un solo gráfico, comparar el rendimiento de los anuncios de texto con el de los anuncios gráficos, comparar periodos y analizar fácilmente los datos para identificar tendencias.

– Podemos filtrar los anuncios de determinados anunciantes, categorí­as y redes publicitarias de forma sencilla, así­ como revisar y administrar los anuncios que han sido orientados por ubicación en nuestros sitios.

– Podremos consultar al instante la información sobre ingresos y pagos, buscar funciones relevantes y modificar los parámetros de la cuenta. Además, tendremos ayuda relevante y otros recursos, como ví­deos o entradas de blog, para que no tengamos que buscar la información fuera de la cuenta.

Visitad google.com/ads/newadsense para consultar otros ví­deos, incluida una visita guiada a la nueva interfaz, información sobre funciones nuevas y una guí­a de introducción.

Aquí­ os dejo con el ví­deo, subtitulado en español, con la historia de esta nueva interfaz:

2 comentarios en “La nueva interfaz de AdSense, ahora disponible para todos los editores