ShopWell – Crea dietas personalizadas para comer sano

Publicado el

Hoy en dí­a sabemos lo importante que es el llevar una alimentación correcta para poder llevar una vida saludable y evitar enfermedades. Lo que pasa es que no siempre es sencillo el dar con el menú adecuado, en estos casos podemos recurrir a servicios gratuitos como ShopWell.

Esta página nos permitirá crear dietas personalizadas en función de nuestra: edad, peso, estatura, sexo, enfermedades (problemas de corazón, osteoporosis, diabetes…) o alergias a determinados alimentos.

Una vez nos registremos y le facilitemos esta información accederemos a una lista de productos (que podremos encontrar en las tiendas), junto con su puntuación según los beneficios que nos aportarí­an, además de artí­culos relacionados, valor nutricional de los mismos y un largo etcétera.

La verdad es que este proyecto me ha sorprendido muy gratamente ya que me parece una herramienta excelente para cuidar un poco más nuestra alimentación.

Ví­a | KillerStartups

3 comentarios en “ShopWell – Crea dietas personalizadas para comer sano

  1. La estoy utilizando hace varias semanas y es una aplicacion bastante interesante. Tiene opciones para ir tomando notas de los alimentos mas recoemendados y viene muy bien para aquellos que estamos haciendo un efuerzo en bajar algunos kilos. Aplicacion que se recomienda. Saludos.