Food On The Table – planifica las comidas para una semana

Publicado el


Food On The Table es una solución más para aquellas personas que comen diariamente en sus casas y que no saben qué cocinar, con lo que mediante esta herramienta, se les ayudará a planificarse. Ahora bien, para empezar, los usuarios de esta página deberán de localizar sus ubicaciones, con la ayuda del mapa de Google Maps, que va integrado.

Gracias a esta ubicación, Food on the Table deberá tener registrado en el área que abarque el mapa una serie de centros comerciales que, según el centro que se escoja, sugerirá una serie de recetas en relación a los productos que se vendan en dicho centro, y las preferencias personales configurada en la cuenta, para la semana presente.

Los usuarios deberán de añadir algunas de estas recetas a su plan, pudiendo además incorporar sus propias recetas personales. Hay que tener en cuenta que en la versión gratuita pueden incorporar hasta tres recetas a su plan semanal, y hasta 7 en la opción premium.

Una vez establecido el plan semanal de comidas, sea en la opción Basic o Premium, los usuarios podrán enviar por correo o imprimir los ingredientes necesarios para comprarlos en el centro seleccionado.

Comparte en:

2 comentarios en “Food On The Table – planifica las comidas para una semana

  1. Inútil no hay nada… muchas veces los proyectos que publicamos por aquí­ sirven de inspiración para alguien que monta algo parecido en nuestro idioma, más completo o con una idea semejante.

    Todo tiene su gracia, sólo hay que saber encontrarla, jeje