Skype 5.0 para Windows: videollamadas de grupo e integración de Facebook

Publicado el

En el blog de Skype ya han hecho público el lanzamiento de Skype 5.0, con su integración con Facebook y las videollamadas para grupos.

Menos de un mes después del lanzamiento de su versión beta, esa última versión de Skype para Windows 5.0 promete ser aún más conectada que las otras anteriores, ya que les permitirá estar aún más cerca de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo y esto, como nunca antes.

La integración con Facebook promete varias nuevas funciones:

– leer las noticais de Facebook en Skype
– actualizar nuestros mensajes de estado, que pueden ser sincronizado con el estado de Skype
– comentar en el muro y actualizar el de los contactos
– llamar y enviar mensajes SMS a las lí­neas fijas o móviles de nuestros amigos en Facebook
– hacer llamadas gratuitas entre usuarios de Skype si nuestros amigos de Facebook también estan en Skype.

Las videollamadas representaron aproximadamente el 40% de todos los minutos de llamadas de Skype a Skype en el primer semestre de este año, y en la versión 5.0 podemos probar de manera gratuita la funcionalidad de llamadas de video en grupo.

Hemos añadido una vista dinámica de videollamadas de grupo con la cual les resultará más fácil saber quién está hablando en la llamada.

También han mejorado la calidad de las llamadas.

La nueva versión de Skype incluye la recuperación automática de las llamadas que les volverá a conectar automáticamente, en el caso de que se les corta la llamada debido a problemas de conexión. Además, el controlador de calidad de llamada no deja de monitorear la calidad del audio y de la ví­deo durante llamadas, ayudándolos a resolver problemas y a siempre mejorar su experiencia de Skype.

Aquí­ os dejo con el ví­deo de presentación. Podéis bajar la última versión aquí­.

Publicado en
Etiquetado
facebookskype

Comparte en:

4 comentarios en “Skype 5.0 para Windows: videollamadas de grupo e integración de Facebook

  1. gracias yo desactive actualizaciones y no me di cuenta ^^ ahora si po a disfrutar el nuevo skype 5 que es el programa que mas uso despues del navegador!!! ^^

Comentarios están cerrados.