SlideDeck – librerí­as para hacer elegantes presentaciones en sitios web

Publicado el


La parte visual de cualquier sitio web hace que dicho sitio web sea más atractivo o no, permitiendo al visitante estar más o menos cómodo accediendo a los contenidos. Y puede que estos contenidos sea un pase de diapositivas, con lo que se hace necesarias herramientas que faciliten su desarrollo en el menor tiempo posible. Y ahí­ se encuenta SlideDeck.

Se trata de unas librerí­as javascript y también de un plugin para WordPress que permite a los desarrolladores crear elegantes pases de diapositivas con la menor inversión en su desarrollo posible, y de hecho para usuarios de WordPress, pueden crearlo fácilmente desde el panel de control de este CMS de blogs.

Existen versiones libres y de pago de estas librerí­as, e incluso una demo para WordPress aquí­.

3 comentarios en “SlideDeck – librerí­as para hacer elegantes presentaciones en sitios web

  1. Hola Ivan
    Quité la importación de twitter porque recibí­a demasiadas crí­ticas por parte de los lectores. Realmente no aportaban nada, ya que la mayorí­a (de hecho, todos) eran RTs, no comentarios.

  2. hombre.. pasar de moda… este mes el 20% de las visitas a wwwhatsnew vienen de twitter… un 5% más que el mes pasado y un 18% más que hace un año… el tema de los comentarios siempre fue complejo en wwwhatsnew.. igual deberí­a eliminar este canal y dejarlo donde siempre estuvo: en el email…