Crave – Una web hecha para y por coleccionistas de Transformers

Publicado el

Si alguien piensa, por el tí­tulo, que estamos hablando de un sitio web de gestión de colecciones extremadamente limitado es porque no conoce la inmensa cantidad de Transformers que existen en el mundo.

Clasificados por años, modelos, series, universos y generaciones, Crave.com consigue ofrecer una completa aplicación para que los miles de coleccionistas especializados en este tema tengan un lugar donde mostrar y compartir sus figuras.

De momento está en fase beta cerrada, aunque no tardaron más de 24 horas en darme la invitación después de identificarme con mi cuenta de Facebook.

Un buen sitio para incluir en la categorí­a de Colecciones que hace tiempo que tení­a abandonada. Esperemos, eso sí­, que amplí­en sus fronteras para no limitarse tanto a un tipo de colección y poder llegar a ser un nuevo scrwall.com.

Comparte en:

2 comentarios en “Crave – Una web hecha para y por coleccionistas de Transformers

  1. Hola.Una recomendacion: ahora que está a punto de cerrar la página de Bloglines podrí­as dedicar un post a citar otras páginas de feeds que sirvan como alternativa. Yo utilizo Google reader, pero seguro que hay más opciones y a otros lectores pueden interesarles.Saludos.

Comentarios están cerrados.