Prioritarios – Gmail ahora organiza nuestros correos según su relevancia

Publicado el

Prioritarios es una nueva herramienta para Gmail, en fase beta, que organiza automáticamente nuestra bandeja de entrada según lo importante que considere cada email.

El sistema se basa en los correos que leemos y contestamos habitualmente, para determinar cuales son realmente importantes para nosotros, algo muy similar a lo que ya hace con su filtro de spam.

De este modo, a partir de ahora, podremos ver nuestra bandeja de entrada dividida en tres secciones distintas: prioritarios, destacados y todos los demás, aunque en el caso de que falle, podremos indicar manualmente su nivel de importancia (pulsando «más» o «menos») para que el sistema aprenda, por lo que cuanto más lo utilicemos más fiables serán sus predicciones.

Al parecer esta funcionalidad aún no está disponible para todos los usuarios, aunque según indican en Google durante la próxima semana lo estará. Para activarla sólo tendremos que estar atentos a que publiquen el enlace en la esquina superior derecha de nuestra cuenta de Gmail.

De funcionar bien, esta nueva utilidad nos ahorrará mucho tiempo en nuestra rutina diaria de leer el correo.

Ví­a | Gmail blog

Un comentario en “Prioritarios – Gmail ahora organiza nuestros correos según su relevancia

Comentarios están cerrados.