Familias en Madrid – para que padres e hijos pasen un buen rato juntos

Publicado el

Familias en Madrid es un servicio del Ayuntamiento de Madrid destinado a favorecer el encuentro entre familias, a través de propuestas de grupo para realizar en la web, actividades programadas en los Centros de Apoyo a las Familias de la ciudad de Madrid y recomendaciones educativas y de ocio dentro y fuera de la red.

La web dispone de tres interesantes herramientas:

• Hazte una foto en familia: aplicación flash con la que los niños podrán crear una “foto” que represente a la familia, eligiendo una serie de avatares y personalizándolos. Estas fotos pasarán a formar parte del “álbum de familias”
• Recursos: apartado destinado a los padres, en el que encontrarán los diferentes servicios sociales para las familias que ofrece la comunidad de Madrid.
• Pistas: área destinada a los padres, en el que encontrarán una gran variedad de actividades lúdico-educativas para los niños y niñas en la comunidad de Madrid.

El sitio es muy ameno y original para ser una web de tipo institucional y de muy fácil manejo, por ello será de gran utilidad a los papás que estén buscando actividades para realizar con sus hijos tanto en verano como a lo largo del año.