Ideaffect, otra opción para crear páginas para recibir el feedback de los clientes

Publicado el


Pues si, acaba de aparecer un nuevo servicio web, y no es el único, que permite a las empresas la creación y gestión de su página corporativa orientada a recibir el feedback e interactuar con sus clientes. El servicio en cuestión se llama Ideaffect y dispone de tres tipos de tarificaciones de pago, con diferentes configuraciones, permitiendo su uso a modo de prueba durante 30 dí­as.

Ideaffect da la posibilidad a las empresas, bajo un subdominio o bien mediante un alias del dominio de éstas, que éstas dispongan de un espacio web para la interacción con los clientes, contando con diferentes herramientas internas para tal fin que les permite desde configurar aspectos generales hasta la personalización de la estructura del sitio web, disponiendo además de un widget personalizable para incluir en sus páginas corporativas.

Y ya sólo queda a la espera de la interacción con los clientes que aporten sus ideas, y sobre ellas, sus comentarios y votaciones, estando los administradores y moderadores estableciendo el estatus a cada una de las propuestas con sus correspondientes mensajes oficiales si procede. Quien conozca Uservoice, a estas alturas muy evolucionado, tiene que saber que Ideaffect en lí­neas generales va con esa misma filosofí­a.

Un comentario en “Ideaffect, otra opción para crear páginas para recibir el feedback de los clientes

  1. Thank-you for checking out and blogging about Ideaffect.com!We hope to provide a Spanish translation for the management console and feedback communities soon.James RyanOwner, Ideaffect.com