FoodPair – Buscador de recetas a partir de ingredientes

FoodPair es un pequeño directorio web que nos permite buscar todo tipo de recetas de cocinas con los ingredientes que tengamos disponibles.

Para utilizar este directorio, debemos escribir los ingredientes disponibles y después de varios segundos, el portal buscará todo tipo de recetas relacionadas con ellos.

Además, podemos suscribirnos a su servicio y así podremos acceder a un mini sitio donde podremos guardar las búsquedas con las recetas que más nos gusten.

Un buen portal para aficionados a la cocina.

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.