Bearhug, plataforma de interacción entre empresas y clientes

Publicado el

Las cosas cambian, incluso para los consumidores de productos y servicios, en el que gracias a Internet, pasan de consumidores pasivos a consumidores activos, y es por ello que las empresas necesitan herramientas para la relación con sus clientes.


En la lí­nea de Get Satisfaction ahora os presentamos Bearhug, una nueva plataforma que precisamente permite esa interacción entre las empresas y sus clientes, un trato más directo en el que precisamente los clientes tienen a su disposición la posibilidad de realizar sus preguntas, establecer sus revisiones y valoraciones, aportar ideas, e incluso seguir el estado de los productos y servicios que las empresas les oferten.

Por ahora, simplemente hay que pedir el código de invitación, que no tardará mucho en llegar, para registrarse, obteniendo una url con un subdominio personalizado, que dará acceso a la página donde los clientes podrán interactuar, y a los administradores acceder al panel de control. Además, se podrá incluir un botón de acceso al sitio web de las empresas que permitan a los clientes el acceso rápido a las funcionalidades de interacción.

El plan gratuito está limitado a la gestión por un sólo usuario para un servicio, con posibilidad de enviar actualizaciones mediante Twitter y canal RSS. En los planes de pago, se amplian el número de usuarios que pueden gestionar la plataforma y el número de productos a listar, además con posibilidad de notificaciones por e-mail y por un número de mensajes sms.

Comparte en: