Morphases – una herramienta flash para manipular caras en la red

Publicado el

Morphases es un software con el que podemos manipular el rostro humano en tiempo real. La aplicación cuenta con varias caras con los que practicar y jugar pero también puede subirse a la web cualquier foto y en un momentito la tendremos lista para su manipulación.

El software está disponible para ser utilizado directamente en internet y no sólo ha sido creado con el objetivo de divertir sino que también puede ser utilizado por profesionales como estilistas, cirujanos o policí­as para estudiar cómo cambia el rostro de una persona si le realizamos unos pequeños “arreglillos” o cómo le podrí­a quedar éste o aquel peinado al cliente.

Lo que realmente hace diferente a Morphases es que los cambios que realizamos se “ven” de forma automática en la cara que estamos editando, con lo que no tenemos que esperar al final para hacernos una idea de cómo quedará nuestra obra maestra.

Ni qué decir tiene que es una herramienta muy útil para retocar fotos asimétricas y estilizar los rasgos de cualquiera, aunque también te puedes inspirar y dejarte fluir al estilo Picasso.

Es importante señalar que se trata de un recurso muy útil para psicólogos y psicopedagogos que trabajen con autistas de alto funcionamiento, como los Asperger, o personas que hayan sufrido lesiones cerebrales que dificulten el reconocimiento de las emociones ya que facilita el aprendizaje de las expresiones faciales.

2 comentarios en “Morphases – una herramienta flash para manipular caras en la red

Comentarios están cerrados.