Quora – Una nueva forma de distribuir conocimiento

Publicado el

quora es una nueva opción que está naciendo para permitir a la comunidad preguntar y responder dudas relacionadas con los más diversos tópicos.

Con posibilidad de suscribirse en determinadas preguntas para no perder detalle de las respuestas, mostrar solamente las de las categorí­as que nos interesen, enlazar con nuestra cuenta de facebook o twitter, acceder desde el teléfono móvil, configurar alertas y seguir a determinados usuarios para conocer su actividad en el sitio, podemos definirlo como un sistema de microblog basado en preguntas y respuestas.

Tengo varias invitaciones para quienes quieran probarlo.

Comparte en:

22 comentarios en “Quora – Una nueva forma de distribuir conocimiento

  1. Me llamó la atención la posibilidad de inscribirse en las preguntas y «seguir» a otros usuarios… no lo veo como un Yahoo Respuestas y sí­ como un Twitter de preguntas y respuestas.

  2. Ansioso me tienes.

    Por cierto, es verdad que la publicidad domina este mundo, pero, personalmente, prefiero vivir en éste que en uno donde te cortaban la cabeza por cruzar un puente sin pagar… El mundo no es perfecto, pero es mucho mejor que el del siglo XIII, por poner un ejemplo…

  3. Hola DiegoMe suena la idea de la comunidad, por lo tanto me gustarí­a probarla.Te queda una invitación, te lo agradezcoSaludos desde colombia

  4. Me gustarí­a probarlo, parece que si es serio puede ofrecer aportaciones interesantes. Si te quedan enví­ame una invitación, por favor. Gracias.