Tres utilidades web para diabéticos

Publicado el

Seguimos hoy con las listas que pueden ser útiles para determinadas personas. En este caso os dejo con tres recursos web que pueden ayudar a los diabéticos a controlar su nivel de glucosa desde la web.

diabeticdays.com

La aplicación permite ir añadiendo tus registros tanto por la web, como por email o mensajes de texto (sms), con lo cual estemos donde estemos, podemos ir teniendo completamente actualizada nuestra ficha.

sugarstats.com


Dentro de este site podréis analizar el nivel de azúcar en la sangre, los medicamentos que estáis tomando, la actividad fí­sica realizada y la dieta que seguí­s. El resultado son gráficos de varios tipos que permitirán a los especialistas tomar decisiones más adecuadas.

carelogger.com


Además de permitir medir el nivel de glucosa, también podemos registrar la presión sanguí­nea, el ritmo de ejercicio, peso, etc. Un excelente portal para tener bajo control nuestra propia salud.

Recordad que no hace mucho os presenté una lista para registrar nuestro peso desde la web, así­ como una lista de aplicaciones desde donde podemos eliminar algunas dudas relacionadas con nuestra salud.

Comparte en: