Sitios web que ayudan a controlar nuestro peso

Publicado el

Dentro de la categorí­a de Salud y alimentación he ido comentando, a lo largo de más de cuatro años, aplicaciones que pueden ayudarnos a sentirnos mejor, bien sea descubriendo información relacionada con la medicina o herramientas para controlar las variables que afectan nuestra salud.

Voy a hacer aquí­ una breve lista de los programas web que conozco que nos permiten registrar nuestro peso y tener un control de sus variaciones con el tiempo, algo que puede ayudar a mantenernos en la linea ideal para no sufrir más problemas de los habituales. De todas formas recordad que a veces una obsesión es peor que un problema de sobrepeso.. usadlos con moderación.

shrinkingapp.com

Permite generar gráficos sencillos de entender y ofrece la posibilidad de compartir los datos en algunas redes sociales.

dailyburn.com


Muy completo. DailyBurn ofrece un buscador de comida para facilitar la inclusión de los alimentos que consumimos con el objetivo de detectar abusos y carencias en nuestra alimentación. Podéis establecer un ritmo de ejercicios recomendados, encontrar trucos para obtener motivación, ver gráficos con la evolución de vuestro peso o del porcentaje de grasa en el mismo, comparar el estado de salud con momentos anteriores, etc.

fitday.com


Aquí­ podéis registrar lo que coméis, controlar vuestro peso, ver gráficos con evolución temporal, controlar el porcentaje de proteí­nas, grasas, vitaminas y demás componentes de lo que ingerí­s…

skinnyr.com


Una web donde podéis ir informando vuestro peso y altura e ir controlando las mejoras mediante gráficos automáticamente generados.

Comparte en:

3 comentarios en “Sitios web que ayudan a controlar nuestro peso

  1. En MenuDiet, los usuarios pueden registrarse gratuitamente y disponer de herramientas para controlar tanto su peso como su volumen. Tienen además otras funcionalidades, como por ejemplo el contacto directo con un dietista-nutricionista personal. ¡Esperamos que os guste! 🙂
    https://www.menudiet.es

Comentarios están cerrados.