4 herramientas para traducir textos en twitter

Publicado el

Ya que twitter es una de las mayores redes de contenido del mundo es importante que existan opciones sencillas a la hora de traducir en otros idiomas los textos que leemos o escribimos en ella.

Aquí­ os dejo cuatro opciones:

twinslator.com

Podemos escribir cualquier texto, traducirlo a cualquier idioma y actualizar nuestra cuenta en una sola página. Muy sencillo de usar, aunque no traduce los textos de los otros usuarios.

tweetrans.com


Parecido al anterior, aunque incluye también un sistema que nos permite traducir los textos sin necesidad de acceder a su página. Escribiendo @tweetrans 2en tu mensaje aquí­, nos traduce el texto a inglés de forma automática, por ejemplo.

twieee.com


Aunque el aspecto es algo primitivo y no use oath, es compatible con 8 idiomas, con lo que puede ser muy útil para romper fronteras. Usa el motor de traducción de Google.

Twanslate

Extensión de Firefox que puede ser programada para traducir automáticamente cualquier texto al inglés. Es muy cómodo, pero se está limitado a este idioma, algo que pretenden solucionar en posteriores versiones.

3 comentarios en “4 herramientas para traducir textos en twitter

  1. Koya200@hotmail.comHola Estimados,¿Cómo estás, Espero que bien,Mi nombre es Koya Me impresionó cuando vi aquí­ en tu perfil wwwhatsnew.com a pesar de que están aquí­ para agregar uno. y creo que puede tener relación a largo plazo. Por favor, me gustarí­a que me e-mail de vuelta aquí­ en (Koya200@hotmail.com) para que yo pueda decirle más sobre mi ok.A la espera de la respuesta de su encantadoraMiss Koya.Koya200@hotmail.comHello Dear,How are you,hope fine,My name is Koya I was impressed when I saw your profile here at wwwhatsnew.com despite you are in here for an add. and I believe we can have long term relationship. Please I will like you to email me back here at (Koya200@hotmail.com) so I can tell you more about myself ok.Awaiting for your lovely responseMiss Koya.