Algunos excelentes editores de imágenes en la web

Publicado el

Hace unos meses os hice una lista de alternativas gratuitas a Photoshop, aunque no me limité a las opciones web. Hoy os dejo con algunas opciones web de las que ya he hablado en su momento, apuntando para el post correspondiente donde muestro capturas de la aplicación.

Pixlr.com

Ideal para realizar algunos retoques básicos (como cambiar tamaño, rotar, recortar, invertir”¦) y otros no tan básicos (polarizar, cambiar brillo y saturación, selección mágica, además de diversos efectos).

BeFunky.com

En este sitio podréis dibujarlo a partir de los diferentes componentes ue se ven disponibles: rostros, fondos, cuerpos, mascotas”¦ todo lo necesario para que vuestra identidad virtual sea lo más parecida a la real (o lo más diferente).

Flauntr.com

Se compone de varios módulos especializados en diferentes acciones: incluir texto, adaptar fotos para móviles, crear perfiles para redes sociales, dar efectos artí­sticos en los colores de las fotografí­as, aplicar filtros de distorsión, etc.

FunPhotoBox.com

Excelente opción para realizar montajes fotográficos de buena calidad en pocos minutos.

Photovisi.com

Pensada para organizar fotos de una forma original y atractiva.

Lunapic.com

Recortar, escalar, añadir texto, gradientes de color, animaciones, ajustes de brillos y contrastes”¦ sencillo y efectivo.

Pizap.com

Ideal para darle efectos rápidos a cualquier foto añadiendo ojos, narices, sombreros y otros componentes que harán la imagen más divertida.

Picnik.com

El uso de picnik es muy sencillo, seleccionamos la foto que deseamos tratar, escogemos los efectos y movemos las barritas superiores hasta tener el resultado deseado. Fue comprado hace pocas semanas por Google.

Snipshot.com

Permite obtener cualquier foto de nuestro PC o de internet para recortarla, modificar los contrastes y brillos, redimensionarla, girarla, modificar colores, tonos y demás virguerí­as.

Splashup.com

Podéis obtener la imagen desde la webcam, desde un programa de fotografí­a online o desde vuestro ordenador.

Photoshop.com

No es tan poderosa como la versión de escritorio, tampoco es su idea sustituir un producto tan divulgado, pero permite guardar hasta 2 gigas de fotos que podrán ser redimensionadas, giradas, filtradas, procesadas”¦

Loonapix.com

Loonapix permite poner fotos dentro de marcos, cambiar colores y tonos

Para aparecer en portadas de revista

Algunas opciones para crear revistas con vuestra foto en la portada.

Drpic.com

Tendréis que subir la imagen y, sin necesidad de registro, aplicarle uno de los 15 efectos y acciones disponibles hoy. Recortar, redimensionar, añadir texto, darle efecto de foto”¦

2 comentarios en “Algunos excelentes editores de imágenes en la web

  1. FotoFlexer, te parecerá muy bonito y tal pero es que hay programas mas sencillos(faciles de utilizar)por ejemplo, yo no se utilizar FotoFlexer, asi es que tú que eres tan «fan» de el, lo podias explicar para el que no sepa, en vez de protestar…