calcularpeso.com – Ten tu peso bajo control

Publicado el

Hace varias semanas os ofrecí­ una lista de sitios desde donde es posible controlar nuestro peso registrando los valores y consultando informes y gráficos de varios tipos. Hoy me presentan calcularpeso.com, una nueva opción, en español, con el mismo objetivo.

Manuel Garcí­a es su responsable y me lo presenta con las siguientes funciones:

Sin necesidad de registro:

– Calculadora IMC: el usuario puede calcular su IMC fácilmente

Con registro (puedes usar tu usuario de Facebook):

– Control del peso: el usuario/a podrá llevar un control de su peso cada semana, además el sistema tiene una gráfica que nos mostrará nuestro progreso de una forma muy visual, incluso el cálculo del IMC automáticamente.
– Calorí­as diarias: con esta herramienta podrás llevar un control de la ingesta de calorí­as diarias, es ideal para controlar una dieta, por ejemplo.
– Ejercicio fí­sico: en esta sección se registran las actividades fí­sicas que el usuario realiza cada semana, así­ sabe cuantas calorí­as consume cada dí­a o bien cada semana mediante el uso del gráfico disponible.
– Cuerpo: esta herramienta está dirigida a aquellas personas que quieran llevar un control de los cm de su cuerpo. Podrá registrar cada semana o cada mes el tamaño de cintura, bí­ceps, etc…
– Fotos: la mejor forma de ver sus progresos es mediante fotos «Antes y Después», en esta sección podrán cargar fotos indicando la fecha y peso con el que se hicieron dichas fotos, visualizando así­, su progreso.
– Foro: compartirán sus opiniones, dudas y sugerencias sobre la pérdida de peso, el ejercicio fí­sico u otros temas relacionados con la salud.


Espero que os sea útil.

Comparte en:

5 comentarios en “calcularpeso.com – Ten tu peso bajo control

  1. Tiene buena pinta, pero yo le pondrí­a una cosa: Que el proceso fuera público, es decir. Que a medida que sigas el proceso, el sistema publique en tu tablón la progresión. De esa manera se consiguen varias cosas:Si se baja de peso, tus amigos en facebook te felicitan, te comentan, te alientan, lo cual es algo positivo.El usuario no abandona el proceso, por el qué dirán.Si se aumenta, tus amigos te animarán a seguir, y te alientarán. Una vez que consigas los objetivos, todos te animan a seguir el proceso, y se animan a ello.Coméntaselo a Manuel Garcí­a, y si lo hacen y necesitan a algún tester, que cuente conmigo.