Rhino accounting – Contabilidad integrada en Google Apps

Publicado el

rhinoaccounting.com se integra con Google Apps para ofrecer la posibilidad de enviar facturas y mantener un control de lo que entra y sale usando las herramientas de Google.

Login con nuestro dominio en Google, informes en Google Docs y enví­o de facturas con Gmail… eso le permite enfocarse en el negocio sin tener que preocuparse de las funciones que Google Apps ya tiene implementadas en su plataforma.

Para empezar a usarlo sólo tenéis que indicar el dominio registrado en Google Apps y empezar a registrar facturas. Aunque echo de menos posibilidad de ver gráficos con la evolución de las finanzas, será interesante ver la evolución del producto durante los próximos meses.

Comparte en:

2 comentarios en “Rhino accounting – Contabilidad integrada en Google Apps

  1. Una pena que sea cólo para el mercado anglosajón. Por cierto, ¿ sabes de alguna web que permita llevar una contabilidad totalemtente online bajo el PGC español ? Conozco varias personas que están desenado dejar de usar Contaplus y programas similares, pero no me contas ninguna web de calidad. Incluso de pago, si el sistema es bueno se paga.