Hattrick.org – El juego de fútbol en la web

Publicado el

Aunque Hattrick.org lleve más de una década online y sea una de las 1000 webs más visitadas del mundo, según alexa, reconozco que no lo conocí­a hasta que no lo he leí­do hoy en Seetio.

Este juego de fútbol fue creado por Bjí¶rn Holmér en 1997, siendo propiedad de Hattrick Ltd . La idea es competir con otros jugadores dirigiendo y administrando un equipo de fútbol, planeando estrategias y tomando decisiones constantemente. Podemos entrenar y comprar jugadores, competir en regiones con climas diferentes, escalar posiciones en las dos divisiones… una fiebre que continúa siéndolo un año después de otro.

Si alguno de vosotros es jugador fiel de Hattrick, os invito a compartir vuestras opiniones en los comentarios.

Comparte en:

9 comentarios en “Hattrick.org – El juego de fútbol en la web

  1. Hola! este juego es buenisimo, ya llevo como 5 años jugandolo y todaví­a no me aburro. Lo bueno es que es un juego que nunca se acaba, ya que simula una liga de futbol, lo que hay es un final de temporada, te preparas para la siguiente y todo comienza de nuevo.Además puedes comprar y vender jugadores, entrenarlos, jugar amistosos, está la copa además de la liga, hay una gran conferencia y muchas cosas más!de verdad que es un juego muy completo y lo recomiendo ampliamente.Saludos desde VenezuelaEdwind

  2. Yo llevo casi 4 años jugando y las primeras temporadas, que duran 16 semanas cada una más 2 de pretemporada, es bastante fácil ascender. En España hay si no me equivoco 11 divisiones, con cientos de grupos por cada una, a medida que asciendes hay menos grupos y gente más competitiva y es bastante más difí­cil ascender. No te quita mucho tiempo, un par o tres de horas a la semana como mucho, y es bastante gratificante. Lo recomiendo.Es curioso que no hayas oí­do hablar de Hattrick!

  3. Simplemente adictivo. El primer mes andarás un poco perdido, pero con un poco de ayuda de los foros de l a página y la ayuda de la misma te pones al dí­a.No pasa un dí­a que no lo visite

  4. Este juego cambió mi vida, llemo desde 2006 jugando y ahora soy supporter, usuario de pago, echo unas horas buení­simas. Si os gusta el fútbol es lo más parecido que encontraréis.Saludos.

  5. yo estuve 5 o 6 años jugando hasta que me aburrí­. llega un momento que es muy dificil mantenerte, imagina ascender, por la dura competencia que hay. Ahora vuelvo a jugar. Aún asi el juego es muy bueno y muy entretenido, lo recomiendo. Hay una inmensa comunidad dentro de el.