Widget de Google Buzz en tu página web

Publicado el

buzz

Aunque no tiene muchas opciones para personalizar el resultado, buzzcounter.net es una de las soluciones más rápidas que existen si deseáis poner un widget en vuestra página web mostrando lo que compartí­s en Google Buzz.

Prometiendo que en breve tendrán un contador disponible, de momento podemos probarlo indicando nuestro nombre de usuario y obteniendo el código necesario para mostrar al mundo las noticias que nos interesan.

Comparte en:

3 comentarios en “Widget de Google Buzz en tu página web

  1. Hola Juan, muchas gracias por todo la ayuda que brindas, me sirvió este post y tengo una pregunta fuera de el ojalá no te moleste por preguntar, me he creado una página en facebook para mi web pero a la vez creo otra personal y está interfiere como puedo eliminar la personal si eliminar la página de mi web, o tengo que eliminar la cuenta y volverme a crear otra pero el nombre de mi sitio estará disponible de nuevo. Gracias por tu respuesta de antemano y como puedo integrar yo también en mi sitio este sistema de comentarios con todas esas herramientas.(uso blogger)Saludos!!