followupthen.com – Enví­o automático de emails para recordar cosas

Publicado el

A veces las ideas más sencillas son las que más éxito tienen en la web. No sé si será el caso de followupthen.com, pero tiene muchos ingredientes para serlo.

Se trata de un servicio capaz de enviar emails de forma automática para recordar asuntos de cualquier tipo. Basta añadir en el email a la cuenta 2days@followupthen.com (en el CC o BCC), para recibir un recordatorio al cabo de dos dí­as, o a 1week@followupthen.com, 3hours@followupthen.com, 5month@followupthen.com, etc.

Si la cuenta la añadimos en CC (copia), el email recordatorio lo recibiremos tanto nosotros como las personas a las que fue enviado el email original (ideal para recordar plazos de proyectos, por ejemplo). Si la añadimos en BCC será enviado un email recordando el tema solamente a quien lo envió, lo que puede ayudarnos en caso de no querer olvidar ofrecer algún servicio a un cliente, quien ni puede recibir emails automáticos.

Existen muchas posibilidades, dependiendo de dónde pongamos la cuenta y con qué nombre de usuario. En followupthen.com tenéis un ví­deo explicando algunos ejemplos.

Comparte en:

5 comentarios en “followupthen.com – Enví­o automático de emails para recordar cosas

    1. mmm.. puede ser más organizado, pero más práctico creo que no… en este caso sólo hay que incluir un email en CC o BCC, sin tener que registrar nada, ni configurar nada, ni acceder a ninguna otra página…

      1. Decia lo de practico, porque igual puede ser sincronizado desde distintos varios tipos de agendas, incluso desde el movil, aunque tienes razón en cuanto a tus puntos, en fin para gustos hay variedad