StatsMix – Todas tus estadí­sticas en un único lugar

Publicado el

StatsMix nos permite tener a mano, en un único panel, los datos estadí­sticos de las visitas y suscriptores de varios servicios web.

Podemos ver gráficos de Google Analytics (después de informar nuestra contraseña de google), evolución de suscriptores en Twitter y feedburner, fans en Facebook, seguidores en Youtube… decenas de servicios que podremos añadir en los perfiles creados para poder consultarlos en la web o recibirlos por email con frecuencia diaria.

Una solución a la que pedí­ acceso hace un par de semanas y de la que tengo cinco invitaciones para los primeros comentarios.

61 comentarios en “StatsMix – Todas tus estadí­sticas en un único lugar

  1. Hola Juan:

    Como siempre muy interesante y de provecho todo lo que publicas en general y en particular me gustarí­a probar esta herramienta (statsmix).

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

    PD: si la invitación es por email este es seamarazul[arroba]gmail[.]com

  2. Hola Diego, la verdad q algo así­ es muy interesante ya q la verdad q es una pérdida de tiempo andar entrando a cada uno de las estadí­sticas y demás. Estas cosas de centralizar todo es lo q nos va a ahorrar mucho tiempo.
    Actualmente existen infinidades de cosas en la Web y es imposible poder controlarlos a todos. Empresas como estas q centralizan todo en un solo elemento son la q con el tiempo van a solucionarnos la vida a todo nosotros q nos gusta tener de todo y solo hacer un logueo para entrar, no???.

    Bueno, si conseguí­s otras invitaciones tirame una.
    Te leo siempre, muy buen trabajo te felicito!!!
    Saludos
    Guss

  3. Hola Diego me gusta bastante tu blog, siempre lo leo, estoy de acuerdo con Guss, la verdad a veces uno pierde mucho el tiempo tratando de entrar a muchas cuentas y pues esto facilita más las cosas.

    Excelente blog y buen post.
    Si tienes más invitaciones te agradecerí­a que me enviara una.

    Saludos desde Xela, Guatemala.

    1. Gracias por tu comentario! te acabo de enviar la invitación.
      Por cierto, en Guatemala debes de ser mi único lector, porque casi no recibo visitas de ahí­… donde puedo divulgar wwwhatsnew.com en tu paí­s?

  4. Si todaví­a hay invitaciones a mi me gustarí­a tener una. Gracias, ¡felicitaciones por la pagina es de mis favoritas!

  5. Pues nada Diego, que agradecerí­a mucho que me facilitaras una de las invitaciones… me serí­a de utilidad para un par de proyectos.

    Saludos y felicidades por tan buen trabajo como siempre.

  6. Gracias Diego por la invitación, voy a probarlo y luego podré un comentario.

    Disculpen q me opine, pero serí­a bueno para TODOS!!!! que además de pedir invitaciones, también dejemos un comentario constructivo para q podamos intercambiar ideas entre todos ya q es el fin de estos sitios además de informarnos.
    Esto me hace acordar cuando una empresa pone en los supermercado o en la calle un puestito de jugo o comida para q probamos un nuevo productos de alguna marca y todos contal de comer y tomar nos colamos, jejejeje o no??? y al final la empresa ni se entera de nuestras opiniones ya q seguimos nuestro camino, jejeje!!!

    Diego, yo soy de Ushuaia, Tierra del Fuego la ciudad del fin del mundo.

    Saludos y gracias

  7. Hola Juan,
    si aun queda alguna o alguno de los que le diste tiene ya invitaciones me gustarí­a echarle un vistazo a la herramienta. Algún alma caritativa?

    Muchas gracias por adelantado!

      1. mil gracias!

        Un señor va por la calle y se le acerca una vendedora de loterí­a diciendole: «cómpreme señor, que le dará suerte, es el último que me queda…» y el señor le compra el billete.
        Al cabo de un rato ve a la misma vendedora intentando vender otro billete y el señor le pregunta: ¿pero, no me habí­a vendido el último?
        la vendedora le contesta… ya, pero es que este es el penúltimo…

        😉