BabelXL – Nuevo traductor web sin lí­mite de tamaño

Publicado el

BabelXL es un nuevo sistema de traducción online que permite obtener el resultado en varios idiomas al mismo tiempo, sin limitar el tamaño del texto de entrada.

Con detección automática de idioma y posibilidad de exportar el resultado en PDF o DOC, podemos activar también un teclado virtual en varios idiomas, lo que puede ayudarnos muchos en determinados casos.

Un proyecto del mismo creador del buscador keitor.com.

Comparte en:

5 thoughts on “BabelXL – Nuevo traductor web sin lí­mite de tamaño

  1. Hola, soy Javier de BabelXl, gracias por dedicar este post a mi web. Me ha gustado especialmente la capacidad de sintesis al redactar el post y destacar las caracteristicas de BabelXl. Por otra parte, felicitaros por el gran trabajo en wwwhatsnew.com. Espero que no suene a pelotilleo, ya que realmente me parece estupenda. Un saludo 🙂

    1. La palabra subrayada en azul dentro del artí­culo es un link (enlace). Cuando las personas lo ulsan (con el botón derecho del ratón) acceden a otra página web dentro de Internet.

      En este caso tienes que poner el ratón encima de donde pone BabelXL y hacer click con dicho botón, de esa forma accederás al recurso especificado en esta pequeña reseña.