A menudo recibimos emails con presentaciones, galerías de fotos, vídeos, notas de prensa o cualquier material (no privado) que podemos querer compartir con otras personas.
Una de las peores formas de hacerlo es reenviar el mismo email a cientos de contactos, ocupando un espacio precioso en sus cuentas de correo sin saber si están o no interesados en el material.
Personalmente uso un par de opciones que me ayudan a evitar estas situaciones, aquí os las comento:
Moomeo
Al enviar el email a la cuenta post @ momeo.com, recibiremos otro mensaje con la dirección web de nuestro email convertido en página HTML, con los arquivos adjuntos, el texto y la posibilidad de recibir comentarios de los visitantes.
Sin duda es mucho menos agresivo enviar una dirección de una página con los vídeos y fotos que enviar adjunto en el email más de 10 megas de información.
Forwardon
Cada usuario tiene su página, donde se guardarán todos sus mensajes enviados a share @ forwardon.com. Los visitantes podrán ver el material sin tener que bajarlo, con la opción de comentarlo o compartirlo con otras personas.
Existe un programa de recompensas, de forma que cada usuario puede ganar algo de dinero con la publicidad que se muestra en su página personal.
Yo prefiero que me manden mail de la forma tradicional, desconfio de este tipo de servicios que vaya a saber si no lo hacen como una forma de juntar varias casillas de correo para luego mandarnos el maldito spam
y cómo van a juntar varios emails? lo único que guardan es el contenido del email, tú divulgas la dirección web, ellos no tienen cómo saber quienes son los destinos finales.
Es verdad. Disculpá volví a leer el post y lo entendí mejor