Dos opciones para compartir emails con el resto del mundo

Publicado el

A menudo recibimos emails con presentaciones, galerí­as de fotos, ví­deos, notas de prensa o cualquier material (no privado) que podemos querer compartir con otras personas.

Una de las peores formas de hacerlo es reenviar el mismo email a cientos de contactos, ocupando un espacio precioso en sus cuentas de correo sin saber si están o no interesados en el material.

Personalmente uso un par de opciones que me ayudan a evitar estas situaciones, aquí­ os las comento:

Moomeo

Moomeo

Al enviar el email a la cuenta post @ momeo.com, recibiremos otro mensaje con la dirección web de nuestro email convertido en página HTML, con los arquivos adjuntos, el texto y la posibilidad de recibir comentarios de los visitantes.

Sin duda es mucho menos agresivo enviar una dirección de una página con los ví­deos y fotos que enviar adjunto en el email más de 10 megas de información.


Forwardon

forwardOn

Cada usuario tiene su página, donde se guardarán todos sus mensajes enviados a share @ forwardon.com. Los visitantes podrán ver el material sin tener que bajarlo, con la opción de comentarlo o compartirlo con otras personas.

Existe un programa de recompensas, de forma que cada usuario puede ganar algo de dinero con la publicidad que se muestra en su página personal.

Comparte en:

3 comentarios en “Dos opciones para compartir emails con el resto del mundo

  1. Yo prefiero que me manden mail de la forma tradicional, desconfio de este tipo de servicios que vaya a saber si no lo hacen como una forma de juntar varias casillas de correo para luego mandarnos el maldito spam