TrendCounter.com – contador de visitas gratuito

Publicado el

trendTrendCounter es un sitio web que permite la creación instantánea de un widget para contar las visitas de un sitio web en tiempo real, permitiendo el análisis de las conexiones simultáneas

Una cosa bastante interesante sobre el sitio es que no se tiene que tener una cuenta para poder obtener el código del widget, se puede obtener sin registrarse, además todos los contadores son libres de publicidad y se pueden poner en cualquier tipo de site (un blog, un website, un perfil de tu red social, etc.).

trend2

Entre los widgets que se pueden obtener para embeber en sites, se pueden escoger entre cuatro diseños (simples y muy agradables a la vista). Adicionalmente se ofrece un sistema de estadí­sticas y gráficas de los visitantes del site, ofreciendo la posibilidad de rastrear visitantes del último mes y de los últimos 12 meses.

Una sana competencia para whos.amung.us.

5 comentarios en “TrendCounter.com – contador de visitas gratuito

  1. Es bueno conocer otras alternativas a amung, aunque de amung una de sus caracteristicas importantes es que tiene una extension para firefox y muchos otros no. Esto ayuda a que no tengas que entrar a ningun sitio para ver los usuarios en linea.

  2. Pues ya es bastante tiempo de la publicación, y todaví­a trendcounter no ha sacado extensión para Chrome, desconozco si lo tiene con Firefox, me quedo con whos.amung.us. Gracias por el artí­culo.