CorrectMyText – Deja que corrijan tu texto gratis

Publicado el

idiomas

correctmytext.com es una aplicación que ofrece la posibilidad de usar un servicio gratuito de corrección de textos en 10 idiomas diferentes.

Durante el registro tendréis que especificar los idiomas que habláis, indicando el nivel de cada uno, para que podáis ayudar a corregir los textos indicados por otros usuarios, todo bajo el motor de la buena voluntad de la comunidad.

En este momento la interfaz del sitio web soporta los 10 idiomas más difundidos del mundo: Inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, chino, coreano, japonés. Si usted estudia cualquiera de estos idiomas, podrá registrarse en nuestro sitio web e introducir cualquier texto suyo para que sea corregido.

Aunque, si la aplicación fuera mí­a, añadirí­a un sistema para que no puedan enviarse textos nuevos si antes no se ganan puntos corrigiendo otros, la idea es buena, veamos como evoluciona.

Comparte en:

6 comentarios en “CorrectMyText – Deja que corrijan tu texto gratis

    1. Mucha gente no necesita de un corrector profesional y sí­ de algo menos formal. Seguro que los correctores profesionales no se quedarán sin trabajo por culpa de este site, puedes estar tranquil@

    2. Hace años los fabricantes de sombreros de canotiers dijeron lo mismo; amigo el mundo evoluciona y hay que ir a su ritmo, el saber no puede estar en manos de unos pocos.