AlmostMeet – Videoconferencia con pizarra y transferencia de archivos

Publicado el

almostmeetAcabo de ser invitado para probar almostMeet, una aplicación gratuita que nos permite hacer videoconferencias con otras personas al mismo tiempo que compartimos una pizarra, un chat y un canal de transferencia de archivos.

Aunque el aspecto sea tan minimalista que asuste, las funcionalidades son excelentes. Podréis iniciar un videochat creando una sala y divulgando su dirección web. Todos los que se conecten a la misma podrán compartir la imagen de su webcam participando de la reunión.
chat
En la pizarra cualquiera puede escribir, para ello el administrador puede pasar el control al invitado deseado al mismo tiempo que enví­a archivos o realiza explicaciones en el chat del menú lateral.

Ya he pedido varias invitaciones para vosotros. De todas formas la podéis solicitar en la página principal (almostmeet.com), tardaron menos de una semana en enviarme la mí­a.

Actualización: Usad el código wwwhatsnewbt para obtener una de las 25 invitaciones que me han dado para vosotros.

3 comentarios en “AlmostMeet – Videoconferencia con pizarra y transferencia de archivos

  1. Hace tiempo estaba buscando algo así­ para hacer unas tecno-tertulias con mis amigos… en cuanto tengas alguna invitación me anoto 🙂 (igual ya pedí­ la mia en el site).

    Saludos.