PhotoXpress – Banco de imágenes gratuito de fotolia

photoxpressEn la categoría de Banco de imágenes acostumbro a indicar lugares interesantes y útiles para obtener fotos que nos ayuden a darle color a nuestros trabajos. Muchos de ellos son gratuitos, otros no tanto.

Hace tiempo que personalmente uso fotolia.com como banco de imágenes. Lo uso porque al recomendarlo hace años aquí en wwwhatsnew.com me permitió ganar créditos con el sistema de afiliados, con lo que uso los créditos para obtener material gráfico de calidad.

Ahora leo en techcrunch que la gente de fotolia ha lanzado un banco de imágenes gratuito con excelentes fotografías: photoxpress.com.

Entre más de 300.000 fotos debería ser relativamente fácil encontrar alguna ideal para el tema que estéis necesitando, en caso contrario siempre podéis daros una vuelta entre las decenas de bancos de imágenes semejantes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.