siwapp – Herramienta de código abierto para creación de facturas

Publicado el

siwappAplicaciones web que permitan crear y compartir facturas por Internet ya hemos visto muchas aquí­ en wwwhatsnew.com, pero ninguna que pueda instalarse en nuestro servidor y alterar el código para adaptarse a las necesidades particulares de cada uno.

siwapp es una aplicación de código libre, programada sobre el framework Symfony (PHP), que, estando aún en versión alpha, permite ya personalizar las facturas de los clientes y alterar varios parámetros para facilitar su uso.

Si tenéis los suficientes conocimientos de programación podréis añadir funciones y alterar el sistema para que sea más flexible aún. Yo prefiero esperar un poco para ver la evolución del desarrollo de la plataforma que, según las capturas, promete.

Actualización: Felix, desde los comentarios, me enví­a la dirección de Codeka, otra opción parecida desarrollada en España.

fuente: adictosalared

Comparte en:

5 comentarios en “siwapp – Herramienta de código abierto para creación de facturas

  1. Markhaus como agencia interactiva que coordina este programa de facturación online tiene un equipo de desarrollo para siwapp compuesto por cientos de programadores en todo el mundo. Seguid atentos a las nuevas versiones de siwapp porque esta creciendo en robustez y funcionalidades a una gran velocidad.

Comentarios están cerrados.