Orsiso – Juntando Facebook, LinkedIn, Flickr, Friendster, Twitter, AIM, MSN Messenger y Yahoo! Messenger

Publicado el

logo-orsisoCon la promesa de que organizará nuestros contactos de Facebook, LinkedIn, Flickr, Friendster, Twitter, AIM, MSN Messenger y Yahoo! Messenger en una misma aplicación Orsiso parece una buena opción para no perderse detalle de nuestra vida social en Internet.

La aplicación, en Adobe Air, nos permite ver los álbumes de nuestros contactos, chatear, guardar la historia de nuestras charlas, usar twitter, actualizar nuestro estado de Facebook.. todo con una estética limpia y agradable, como podemos ver en la sección de pantallazos.

orsiso

Este tipo de aplicaciones son cada vez más comunes y completas. Ahora que me habí­a acostumbrado al uso de Trillian ya me pica el gusanillo para sustituirlo…

fuente: inovacaoenegocios.com

8 comentarios en “Orsiso – Juntando Facebook, LinkedIn, Flickr, Friendster, Twitter, AIM, MSN Messenger y Yahoo! Messenger

  1. Hola, está muy bueno Orsiso, pero no logro visualizar los contactos de msn.Trate agrendo nuevamente la cuenta y desinstale el producto en dos oportunidades.Pero es como que solo tengo activos los contactos de Twitter y los de Gtalk, pero los de msn no.Me podrí­an dar una mano con eso?Gracias