Trillian Astra – Cliente de mensajerí­a integrado en la web social

Publicado el

trillianAcabo de recibir la invitación para probar Trillian Astra, el cliente de mensajerí­a que se integra con varias redes sociales para tenerlas todas bajo control usando una única aplicación.

Sólo con mirar su página de nuevas funcionalidades ya da cierto vértigo: cliente de twitter, audio y videoconferencia, integración con msn, gtalk, yahoo y compañí­a, obtención de actualizaciones de Facebook, agenda de contactos, integración con Skype… un lujo.
compatible
¿Tiene sentido tener un cliente de twitter, uno de gtalk, uno de msn y uno de skype?, ¿es lógico, hoy en dí­a, tener que entrar en facebook.com y similares para poder leer lo que tus contactas andan haciendo?.

Parece que los tí­picos clientes de chat se están quedando anticuados con opciones cada vez más sofisticadas, atractivas y, por encima de todo, universales. Integrarse con la realidad social del momento es indispensable y quien no lo vea así­ está construyendo la lápida de su propio proyecto.

El resultado de Trillian es bastante atractivo, aunque concentra tanta información en tan poco espacio que es difí­cil trabajar con él al principio.
resultado
Tengo algunas invitaciones para repartir, si estáis interesados sólo tenéis que pedirlas.

24 comentarios en “Trillian Astra – Cliente de mensajerí­a integrado en la web social

  1. Yo acabo de probarlo y para seguir las conversaciones de Twitter es bastante incómodo. Además, hoy también recibí­ un enlace privado para probar Seesmic Desktop, al menos para Twitter es más llevadero 🙂

  2. ENVIAME UNA INVITACION!!!!
    TE LO AGRADECERIA BASTANTE.. DIA A DIA VISITO TU PAGINA PARA MIRAR TODAS LAS NUEVAS APLICACIONES!..
    GRACIAS!

  3. Se agradece la invitación, igual no me gustó para nada, una interfaz muy cargada, muchisimas vueltas para instalarlo, viene con un par de «programitas» de regalo, te mete publicidad y limitaciones por usar la versión gratuita y encima pretendes que ayudes con la traducción de onda ¿?
    Por lo que vi te acepta Facebook, pero para ver tus contactos, no para chatear; y Twitter no está pensado para usar con un mensajero, es imposible de usar.

    Me quedo con Pidgin.

      1. Yo no me dí­ cuenta y se me instaló el Weather Channel, es que llegó un momento que la instalación no terminaba más de hacerme preguntas! 😀

        Y el plugin de facebook para Pidgin es excelente, creo que también hay uno para twitter, pero no lo he probado