Loop11 – Ayuda en los tests de calidad de tu web

Publicado el

loopAntes de lanzar un proyecto de software, sea o no web, es necesario realizar una infinidad de tests para tener la seguridad de que todo funciona como deseado. Las grandes compañí­as tienen departamentos de calidad de software especialmente dedicados para hacer desde tests de estrés hasta buscar las cosquillas al gato con combinaciones de todo tipo de sí­mbolos en los formularios de entrada de datos.

Toby Biddle es uno de los responsables de Loop11, él es quien me ha mandado una invitación para probar el sistema y poder contaros lo que se esconde tras su logomarca.

Se trata de un sistema que pretende ayudar a los que quieren realizar pruebas en sus proyectos web. Preguntas sobre usabilidad, resultados de links inválidos, estadí­sticas de errores encontrados, páginas en las que los usuarios se estancan…
resultado
Antes de enviar las tareas al equipo de test es imprescindible crear un buen escenario de pruebas, indicando las urls que deben de ser testeadas y las preguntas que deben ser respondidas por el equipo. Después sólo hay que mandar el banco y esperar los resultados.

Aún en fase de pruebas es un buen sitio para introducirse y desarrollarse en el complejo mundo de los test de calidad de software.

Comparte en:

Un comentario en “Loop11 – Ayuda en los tests de calidad de tu web

  1. humm no esta nada mal la idea.. pero lo q no me ha quedado muy claro es si los test son de manera automática o si los hace gente de la empresa *-)

    Pediré invitación a ver si tb me dejan entrar a echar un vistazo..