Myebook – Sofisticada forma de crear libros digitales

Publicado el

ebookHace algún tiempo que querí­a hablaros de Myebook, así­ que no voy a alargar la espera.

Se trata de una aplicación online creada para la publicación de libros en formato digital. Con varias opciones de diseño podéis importar el contenido y mostrarlo al mundo sin necesidad de gastar una gota de tinta.

revista

El resultado puede ser de una calidad excelente, dependiendo mucho de la paciencia que tengáis a la hora de crear y distribuir el contenido. Echad un vistazo en la revista GameOn Magazine para que veáis que no exagero.

Al crear el libro podréis elegir el número de páginas que queráis, con la opción de escoger un layout predeterminado o un diseño blanco para mayor personalización.

importar

Con posibilidad de importar contenido de los grandes de Internet es sin duda una excelente forma de divulgar contenido de calidad en la red.

13 comentarios en “Myebook – Sofisticada forma de crear libros digitales

  1. Escelente sin duda, yo me dedico a la educación y me parece una herramienta fantástica para que los alumnos practiquen el lenguaje escrito y la creatividad. Yo he creado un pequño cuento y me ha encantado.
    Saludos

  2. Hola amigo, he visto este anuncio de libros digitales y me parece fantastico, quisiera saber si es de forma gratuita, si uno puede bajar el programa o en su defecto puedo crear mi propio libro en esa pagina y despues bajarlo?
    Cordialmente
    miguel angel

  3. A mí­ me encanta esta aplicación, sobre todo por la posibilidad de embeber los videos y audio. Sin embarga, da muchos problemas ya que hay video que se ven y otros que no se ven… (misterios?)
    ¿Alguien conoce una revista similar en que también se pueda meter videos y audio embebidos?
    Un saludo.
    PD: excelente trabajo, de verdad.