Tonido – Sincronizando tus fotos, música, archivos y calendario

Publicado el

imagen-7íšltimamente está muy de moda tenerlo todo en lo que se ha denominado «la nube», es decir, disponer de todo lo que te interesa, de todos tus archivos importantes, almacenados en la red. Y no solo almacenado, si no sincronizado con lo que tenemos en nuestro pc, e incluso últimamente con lo que tenemos en el móvil.

Tonido nace con esa intención, servirnos de alojamiento y poder tener sincronizado todo con nuestros archivos en local. Nos permite almacenar nuestras imágenes, que además podemos compartirlo con nuestros amigos, y siempre manteniendo la privacidad que le queramos dar; música, organizando nuestros mp3 y teniendo la opción de escucharlos desde donde queramos; archivos, teniendo así­ un sitio donde almacenarlos y hacer copias de seguridad y un calendario para que no se nos olvide nada.

imagen-81

Es multiplataforma y actualmente está en beta privada y solo podemos acceder mediante invitación, la cual la podremos solicitar a través de su página web.

3 comentarios en “Tonido – Sincronizando tus fotos, música, archivos y calendario

  1. Tengo una duda, perdón si es muy básica: ¿son equivalentes Tonido y Wuala? ¿o hay alguna diferencia importante que no «veo»? Gracias.

  2. esta opinion me parece mu bn pero esto no es lo q yo queria yo quiero poner un calendario y una foto mia si alguno sabe una pagina web w mande un comenta ok? Gracias