kidswirl.com – Facebook para niños

Publicado el

kidswirl

Toby Clark es el administrador de KidSwirl, una red social peligrosamente parecida con FaceBook (algo hecho a propósito, según me cuenta Toby) desarrollada para niños y padres preocupados con la salud virtual de sus hijos.

Después de bloquear las palabras malsonantes y contenido inapropiado, están trabajando en un panel de control paterno desde el cual podremos ver todo lo que nuestros niños hacen en la red.

facebook

Aquí­ os dejo KidsWirl y FaceBook lado a lado, a ver quien encuentra las 7 diferencias.

40 comentarios en “kidswirl.com – Facebook para niños

  1. No importa lo que diga facebook, es mas me parece excepcional una pagina para que niños interactuen pero sanamente sin problemas de que no vean cosas que no deben.

  2. buenos diascomo medida de seguridad para que el niño entre a navegar deberia pedir una clave a sus padres o representantes legales para protegerlos de gente adulta maliintensionada que se haga pasar por niños. Seria una doble autententicacií²n, que si bien no los protege del todo, para aquellos padres que le hagan seguimiento a lo que hacen sus hijos en las redes, seria positivo minimizando riesgos.saludos    

  3. una red social para niños… ? eso es lo q de verdad queremos..me parece muy  mal deberian estar totalmente prohibidas ya que ellos no son conscientes de los peligros q puede tener el entrar en una red social.. una persona adulta sabe las medidas a tomar no dar datos personales, ni de direcciones ni telefonos..un niño eso no lo tendra en cuenta se volvera confiado ante la novedad de un facebook para niños «seguro» sres. en todo lo q refiere a internet no hay nada seguro, y un niño conectado a una red social…creo q es lo mas inseguro he llegado a ver cosas en faceboook q jamas pense q la gente colgaria en fin q me parece muy mal y espero q todos los padres se conciencen de  q sus hijos pequeños no deben acceder a este tipo de paginas, me parece muy bien q se utilice internet como una herramienta de informacion pero solo eso.

  4. yo quisiera saber: que si lo descargo, me entrara algun virus??????????… lo quieren tener algunos pero no se sabe que pasaria si lo descargaria                                                                                                                                                                                          

  5. Yo creo que Facebook para niños no es friki ni peligroso, simplemente es un sitio web en el cual podemos contactar con nuestros amigos!

  6. danna jo tambien soy nueva pero ja lo entiendo mucho como si estuviera miles de años aqui en facebook para niños mi madre tambien tene facebook y voy aprendiendiendo de ella mi madre no sabe que tengo facebook pero tarde o temprano lo tendra que saber:)