Anunfis – Más anuncios clasificados

Publicado el

David Melgarejo me enví­a la nota de prensa con el lanzamiento de un nuevo portal de anuncios clasificados: AnunfisEclasi.

Con más de 2000 anuncios publicados por los usuarios de forma gratuita desde varios paí­ses de habla hispana, anunfis entra fuerte en este mercado tan competitivo.

Una vez su anuncio haya sido publicado en nuestro portal, el anunciante estará informado al instante sobre cualquier comentario que reciba su publicación, como también el visitante puede contactar con él de forma más privada y directa, gracias al formulario de contacto que pone en contacto directo a visitante con anunciante.

El visitante dispone de grandes funcionalidades para estar informado de cualquier producto y/o servicio que ande buscando por nuestra web. Además de contar con una búsqueda rápida, el usuario podrá ir navegando todos los anuncios e ir marcando aquellos que más les interesen, para después verificarlos con más exactitud. Esta función la llamamos, Marcar anuncio como favorito, los cuales aparecerán listados en el menú lateral izquierdo.

Con posibilidad de recibir alertas y una estética bastante agradable no hay duda de que será un hueso duro de roer para la competencia.

Comparte en:

3 comentarios en “Anunfis – Más anuncios clasificados

  1. Expectacular forma de informar,, muy bueno los feliito..

    Coastal Vacations California deseas la sensación de libertad que provoca la posibilidad de dirigir tu negocio desde cualquier lugar… realmente te cambia el ánimo! Imagina no tener que estar atado a una oficina, a un horario, ni siquiera a una ciudad en particular… puedes gerenciar tu negocio hasta desde una isla. Coastal Vacations lo hace posible !!!

    Coastal Vacations Para mas Informes :
    https://www.ganaiviaja.com