Notifu – Contacta con tu grupo de amigos

Publicado el

La comunicación con un grupo de amigos es a veces complicado, con lo que la idea de tomar una decisión sobre un tema entre todos es difí­cil.

Notifu nos va a ayudar, y mucho, a solucionar este problema. Este gran y sorprendente servicio nos proporciona herramientas para contactar con una persona o un grupo de personas por diferentes medios.

Estos medios son varios, como correo electrónico, mensajes de texto (sms), o por mensajerí­a instantánea como messenger, google talk, icq o yahoo im. Lo sorprendente es que todo es completamente gratis, incluido los mensajes de texto, y os puedo asegurar que llegan sin ningún tipo de problema.

Existen muchas formas de enviar nuestro mensaje, más allá del medio por el que lo queramos transmitir. Lo podemos mandar a una sola persona, a un grupo de personas que previamente hayamos definido y a los cuales se les enviará por el mismo medio a todos, o a un grupo definiendolos por separado, teniendo la opción de ir asignando a cada uno si lo queremos enviar por correo electrónico, mensaje de texto o mensajerí­a instantánea.

Pero más allá de todo ésto, lo más interesante es que podemos estar al tanto de cuando nuestros destinatarios reciben el mensaje y podemos estar a la espera de que nos respondan, viendo cada una de las respuestas que se hagan tanto al número de teléfono con el que se envia el sms o el correo electrónico con el que se enví­a el nuestro. Aunque si no queremos llevar control de nada, lo podemos hacer sin necesidad de registrarnos, lo cual es otro gran punto a su favor si simplemente queremos enviar de forma rápida y sin ataduras unos mensajes a unos amigos.

Fuente: MoMB.

Un comentario en “Notifu – Contacta con tu grupo de amigos