mail2web – Consulta tu email, sea el que sea

Publicado el


Mail2web tiene un alexa rank de 1400, es decir, una de las 1500 webs más visitas de todo el mundo, un Pagerank de 7, lo que le da cierto prestigio en Google y 16 idiomas para abarcar el máximo número de usuarios.

Es por ésto que voy a comentaros su existencia, ya que el método que tiene mail2web para consultar el correo es algo… indiscreto.

En esta web podéis consultar vuestro correo electrónico, sea hotmail, gmail, terra o cualquier proveedor, informando vuestro login y contraseña en su página principal. Compatible con teléfonos móviles necesita que activéis previamente el POP de vuestra cuenta.

Con varios servicios añadidos, como el de crear una página de inicio personalizada, mail2web crece a una velocidad increible.

Ya que no es recomendable ir informando la contraseña de vuestro email a nadie, no recomiendo que utilicéis este servicio, por muy famoso que sea, a no ser que sea estrictamente necesario.

3 comentarios en “mail2web – Consulta tu email, sea el que sea

  1. Para ser un servicio del que la gente en principio, deberí­a fiarse poco, me sorprende lo bien posicionado que está.

    Es interesante si necesitas mirar el correo desde un ordenador donde no tienes tu cuenta de correo configurada. Por lo que he visto en Internet lleva tiempo existiendo:
    https://google.com/trends?q=mail2web.com
    y no he encontrado crí­ticas… aunque yo tampoco soy de los que se fiarí­an de un servicio que te pide la contraseña de tu email.

  2. Que diferencia dar entrar a esa página, o la de google, en que nos beneficia.

    Yo tambien soy bastante desconfiado en cuestiones de entregar contraseñas.

  3. Te beneficia en el sentido de que no siempre necesitas revisar cuentas de correo gmail o hotmail, si no que a veces deseas hacerlo con cuentas de empresas o proveedores que no disponen de una interface web. El tema de la seguridad, sin embargo, es para tener en cuenta.