Meebone – Meebo en tu escritorio

Publicado el

Está siendo curiosa la tendencia que se está dando últimamente en el mundo del software. Antiguamente se intentaban llevar las más famosas aplicaciones de escritorio al navegador, y últimamente se está haciendo lo contrario, llevar aplicaciones online a nuestro escritorio.

Eso es lo que pasa con Meebone, una aplicación que consigue llevar a nuestro escritorio a meebo, famoso cliente de mensajerí­a online y multiprotocolo.

Meebo nos permite conectarnos a diferentes redes de mensajerí­a, como msn, google talk, yahoo e icq, y lo mismo podemos hacer con Meebone.

Está realizado en adobe air, con lo cual funcionará sobre cualquier plataforma, ya sea windows, mac os x e incluso linux (aunque aún sigue en fase beta). Por supuesto, es gratuito, y está disponible la descarga en su versión actual, que aún es una beta y con muchas cosas que mejorar.

El proyecto está subido en google code, con lo que tendremos la oportunidad de descargarnos el código fuente e informar de aquellos fallos que vayamos encontrando, para que poco a poco se vaya mejorando la aplicación.

Una buena alternativa a los clientes de mensajerí­a multiprotocolo hasta ahora conocidos con el que no perdemos nada en probarlo.

Fuente: messenger.es

8 comentarios en “Meebone – Meebo en tu escritorio

  1. No entiendo muy bien qué sentido tiene el llevar aplicaciones online al escritorio. Para hacer lo mismo que hago con Pidgin, con esta versión de Meebo necesito un chorreo de MB para instalar Air y luego instalar Meebo Pues no lo entiendo. Lo interesante de Meebo es que no necesito nada para usarlo. Voy a su web y lo uso.

  2. En mi oficina no entra ni koolim.com, imo.im, verticalimits.uni.cc, Nada sirve todo esta bloqueado, aun tengo esperanzas de algo que sirva. AYUDENME