Hurox – Crea y comparte en comunidad

Publicado el

De nuevo os presentamos un sitio para la creación de web, como ya hicimos hace unas entradas, pero con algunas diferencias.

Hurox está más enfocado a crear una web para que sea compartida con el resto de usuarios e interactuar con ellos. Es decir, refuerza más el concepto de red social que de un simple creador de webs.

Cuando nos logueamos en la aplicación, a la cual previamente habremos tenido que registrarnos, se nos presenta un completo panel de administración, con una apariencia similiar a la de casi cualquier escritorio de nuestro sistema operativo favorito, en el cual ya podemos empezar a juguetear.

Podemos subir cualquier cosa que tengamos en nuestro ordenador, mostrarlo en nuestra página personalizada y compartirlo, ver las estadí­sticas de nuestro sitio y saber cuantos usuarios han entrado. También podemos comprobar el nivel de popularidad del sitio y ver que opinan otros usuarios del mismo.

De entre los elementos que podemos subir están imágenes, videos, música e incluso e-books, y todo quedará perfectamente clasificado, podiendo navegar entre todo lo que tengamos.

Además, disponemos de la posibilidad de ganar algo de dinero, que nunca viene mal, con la publicidad que viene en nuestra página. Cuanto más atractivo sea nuestro sitio, cuantos más amigos tengamos, más ganaremos, así­ que os incita a contárselo a todos vuestros amigos.

El sistema tiene un juego de comunicación, como el poder mandar mensajes instantáneos o privados con tus amigos. Estos amigos tendrán que estar registrados también en Hurox para poder contactar con nosotros.

Está aún en fase beta y hay funcionalidades que se irán añadiendo a lo largo de la maduración del proyecto.

En definitiva, una alternativa más para aquellos que no quieran o no sepan programar de tener su información en la red.

Un comentario en “Hurox – Crea y comparte en comunidad