ideas4all – Registra y consulta las mejores ideas. Entrevista e invitaciones.

Publicado el

Ideas4all es un excelente proyecto que verá la luz el dí­a 15 de este mes de julio.

íñigo Vinós, Country Manager español de la aplicación, me lo cuenta en una charla realizada hoy mismo, charla que os adjunto aquí­ mismo para que la escuchéis en formato mp3. Os dejo el enlace al final de la reseña.

Ideas4all es un sitio liderado por Ana Marí­a Llopis que permitirá a sus usuarios registrar las ideas que pasan por la cabeza de todos los que tenemos la cabeza inquieta. Estas ideas podrán pertenecer a varias categorí­as que irán creciendo con el paso del tiempo.

Cada idea incluida podrá ser comentada por otros usuarios, votada y destacada, creando una red social de inventores, visionarios y, por qué no, emprendedores en busca de talentos.

Un proyecto español con participación de varios paises.

[…] Tiene el objetivo de convertirse en un referente en la escala de Wikipedia, Flickr, YouTube… El site se lanzará el dí­a 15 de este mes y se trata de un proyecto desarrollado en España (con capital europeo), que ya ha pasado por un panel de usuarios en Inglaterra, Estados Unidos e India […]

Nube de etiquetas clasificando el contenido, localización geográfica de las ideas incluidas, posibilidad de incluir ideas a través de teléfono móvil, ranking que identificará a los mejores y más eficientes pensadores, posibilidad de incluir un problema en espera de que otros usuarios encuentren la idea que le de solución… decenas de funcionalidades que pueden hacer ideas4all una verdadera fuente de buenas ideas.

Lo dicho, aquí­ Iñigo os cuenta más sobre el proyecto. Si queréis probarlo tengo 10 invitaciones para los primeros comentarios.

Charla con Iñigo Vinós, de Digital PR, sobre el proyecto (mp3 de 3 Megas)

21 comentarios en “ideas4all – Registra y consulta las mejores ideas. Entrevista e invitaciones.

  1. Hace tiempo que comentaste algo similar de una web en donde se podia vender la idea y esperar a que alguien la llevara acabo, pero estaba en Inglés.

    Me parece que esto es algo similar.

    Bueno no importa, me gustaria probarla.

  2. Parece muy interesante. Hace poco veí­a un documental en el que se decí­a que el uso de internet, el 2.0 y siguientes, es el uso de la inteligencia colectiva al servicio de la humanidad.
    Por la pinta ideas4all cuadra bastante con esa idea. Me apunto a esas invitaciones,

    Saludos,

  3. parece, que no alcance invitaciones, pero igual me gustaria probarlo. se ve interesante, tanto de cooperación mutua, como para publicar las propias. ¿las ideas publicadas tienederecho de autor?

  4. Le acabo de echar un vistazo rápido. Me parece «una gran idea», sencillamente «acojonante»
    En poco tiempo he visto en la página una gran herramienta para particulares, empresas, personas,…etc.
    Creo que puede ser una herramienta que de mucho de si. Seguiremos hablando de ella.
    Gracias por al invitación Juan Diego.
    Saludos,

  5. Hola lectores! Ante la duda me atrevo a preguntar lo siguiente: ¿Si surge una idea que puede llegar a valer millones, como se protege la misma? ¿Hay posibilidad de que te roben la idea? Saludos