Blip.fm – ¿Qué estás escuchando?

Publicado el

De nuevo os presentamos una nueva red de microbloggin, pero de nuevo con una caracterí­sticas que la diferencia de la existentes hasta ahora.

Mientras que en twitter nos preguntan ¿Qué estás haciendo?, en Blip.fm nos hacen esta otra pregunta ¿Qué estás escuchando?

Con esta pregunta ya nos podemos hacer una idea de qué diferencia puede tener con sus precedesoras.

Con blip.fm diremos en todo momento qué estamos escuchando, y no solo será una frase nombrando un grupo o canción, si no que además podremos compartirla y escucharla.

En primer lugar buscamos la canción que queremos escuchar y compartir con la comunidad.

Y una vez elegida, escribimos nuestro post, llamado aquí­ blip, que acompañe a la música que escuchamos.


Y ya está, nuestro «blip» pasará a estar en el Time Line junto al de los demás, y empezará a sonar nuestra canción.


Y os preguntaréis, ¿qué pasa cuando acaba nuestra canción? Pues empieza a sonar la siguiente del Time Line, y así­ con todos los bips que haya, con lo que vamos escuchando las canciones que nos comparten todos, una forma muy buena de conocer nueva música, que la mejor forma para ello es confiar en la comunidad.

Además, podemos comprar las canciones que nos gusten, ya que cada canción tiene un enlace a la página de Amazon donde nos muestre el disco que contiene ese mp3.

Y ya el resto de opciones son como las de «toda la vida», como las del resto de redes sociales.

Desde que lo he descubierto no paro de usarlo, y ya he encontrado varios grupos desconocidos para mi que me han terminado encantando.

8 comentarios en “Blip.fm – ¿Qué estás escuchando?

Comentarios están cerrados.